La Policía Local de Soria es uno de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad encargados de velar por e bienestar de todos los ciudadanos. En la mañana de hoy, los agentes de este cuerpo, acompañados de autoridades y representantes de los otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, han celebrado el Patrón del cuerpo, San Miguel Arcángel, primero con una misa y a continuación con un acto en las dependencias del Cuartel.
En este acto, el Alcalde de la Ciudad ha entregado a D. Ángel José Pérez García, Oficial de la Policía Local, y al Intendente Jefe de la Policía Local de Soria, D. José Boces Diago, dos diplomas conmemorativos por los 25 años al servicio de los ciudadanos en este cuerpo.
Al acto han asistido representantes de la Corporación Municipal, el Subdelegado del Gobierno, otras autoridades civiles y militares, y representantes del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que también celebrarán en breves fechas sus festividades.
Además, en este acto, el Presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de la Policía Local, Andrés Cámara Poza, ha hecho entrega al Alcalde de Soria, Carlos Martínez, de una placa conmemorativa por "el apoyo personal y de toda la Corporación a las actividades que esta Asociación organiza".
Carlos Martínez ha agradecido a los miembros de la Policía Local, haciéndolo extensivo al resto de Cuerpos, "la dedicación, la entrega y el valor en el desempeño de su servicio a los ciudadanos".