DEPARTAMENTO DE SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO | |||
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DIRECCIÓN: Pl. Mayor, 7, 42001 Soria |
TELÉFONO: 975 23 41 16 |
EMAIL: [email protected] |
HORARIO: 9 a 14 h. |
El Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Soria se puso en marcha en noviembre de 2007 y en sus primeros 5 años de funcionamiento ha gestionado más de 31.000 atenciones a ciudadanos y ciudadanas en distintos ámbitos y a través de las plataformas dispuestas tanto presenciales como online. La intención municipal es seguir avanzando en esta línea de escuchar, atender e intentar resolver las dudas de los vecinos y los pasos que se seguirán dando en esta línea de gobierno abierto a través de la página web y las redes sociales. Esta interacción se puede realizar gracias al trabajo coordinado de todos los departamentos a los que se trasladan las consultas. Vivienda, coincidiendo con las promociones de protección oficial, empleo, con las dos bolsas, o deportes, con más de 5.000 consultas, son las áreas más demandas por los usuarios de la SAC. Las redes sociales son una nueva vía de comunicación con los vecinos.
El Reglamento Orgánico y de Participación Ciudadana municipal se puede encontrar en el siguiente enlace o en el apartado de Legislación - Ordenanzas y Reglamentos.
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