El pasado 28 de septiembre por la mañana, dos personas, un hombre y una mujer, que se hicieron pasar por empleados del Ayuntamiento de Soria realizando una comprobación, accedieron al interior de una vivienda en la Calle San Pelegrín. No levantaron las sospechas del propietario del inmueble en un primer momento, pero al marcharse las dos personas, comprobó que le habían desaparecido 410 euros de su domicilio.
El propietario del inmueble, que ha formulado denuncia por este hecho, describió a las dos personas como "una pareja normal, un hombre de entre 35 a 40 años, color de pelo claro, sobre 1,70 de estatura, de rostro fino y con gafas, vestido de traje; y una mujer de la misma edad aproximadamente, delgada, de pelo rubio, con acento andaluz, que vestía chaquetilla de cremallera en tono claro y pantalón vaquero".
La Policía Local recomienda a los ciudadanos, para que no se repitan hechos de este tipo, que no dejen solas en sus domicilios a personas que no conozcan, y que eviten el acceso a sus viviendas a quienes no se identifiquen debidamente como funcionarios municipales o técnicos de empresas de servicios.