En la mañana de hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento de Soria Mesa de Contratación, que ha adjudicado las obras de repavimentación de los Paseos del Parque de la Alameda de Cervantes a la empresa Beltrán-Moñux por un importe en torno a los 211.000 euros más IVA.
También se han adjudicado la contratación de los fuegos artificiales y material pirotécnico de las Fiestas de San Juan y Fiestas de San Saturio que contaba con un presupuesto de licitación de 86.206,80 euros más IVA (13.793,11 euros). Se presentaron dos ofertas a la contratación, una de Pirotécnica Zaragozana, procedente de esta provincia aragonesa, y la segunda de Pirotecnias Pablo, procedente de Asturias. Los criterios de contratación son precio, calidad y mejoras sobre las bases. Una vez expuestas a valoración técnica por parte de los servicios técnicos municipales, se ha adjudicado a la primera de las empresas.
En la misma comisión se ha adjudicado la obra de urbanización del sector Unidad 31 (U-31) a Hormisoria, por importe de unos 292.000 euros.
En la misma se han adjudicado de manera provisional a la empresa Indefor el suministro de plantas para los Parques y Jardines de la Ciudad de Soria.