Durante esta temporada, y en previsión de la masiva afluencia de público al estadio de Los Pajaritos para los partidos que juega el CD Numancia en Soria, la Policía Local ha puesto en marcha una serie de medidas para garantizar el tráfico en la zona. Tanto a la entrada como a la salida en la zona del Estadio y calles adyacentes se dará siempre preferencia a peatones y a usuarios del transporte público.
En el encuentro de este fin de semana, la Policía Local cortará los accesos a las calles José Tudela y Dionisio Ridruejo desde la calle Almazán para los vehículos particulares que se dirijan a los estacionamientos del Complejo Deportivo, desde aproximadamente media hora antes del inicio del encuentro.
En el caso anterior se desviará el tráfico hacia la Ctra. de Madrid, realizándose el acceso de vehículos a la zona del Estadio desde las calles trasversales a la misma. Se recomienda acudir al Estadio a pié o en transporte público. Además, la colocación de la carpa para la celebración del concierto del próximo 4 de octubre dificulta el tránsito de vehículos por lo que se recalca la necesidad de asumir esta recomendación.