El alcalde Carlos Martínez y el presidente del Río Duero San José, Alfredo Cabrerizo, han firmado esta mañana el convenio de colaboración entre las dos entidades para la temporada 2013-2014 y con una dotación de 45.000 euros, la misma cantidad que destinaba al equipo de la Superliga en su etapa como Numancia. El alcalde ha explicado que “en esta ocasión lo que tenemos que hacer desde el Ayuntamiento de Soria es agradecer el compromiso del equipo humano que lidera el proyecto del voleibol y que ha permitido dar continuidad a la historia del voleibol en esta ciudad, que lleva muchos años con las etapas del San José, del Numancia y ahora del Río Duero. Es un momento complicado económicamente y este esfuerzo que hacen los gestores debe ser reconocido por la ciudad”.
El presidente del club, Alfredo Cabrerizo, ha destacado por su parte el apoyo que ha encontrado en Soria desde las instituciones, con el Ayuntamiento como máximo patrocinador, a la calle, superando la previsión de los 300 abonados, y todo ello acompañado por un destacado rendimiento deportivo, con una más que meritoria primera vuelta. “Quiero destacar que el apoyo del Ayuntamiento ha sido claro desde el principio e incondicional y esto es muy importante en momentos como los actuales. Hemos cumplido más o menos los objetivos que nos planteamos a principio de temporada y estamos satisfechos con la implicación que hemos conseguido alrededor del proyecto”, ha recalcado Cabrerizo. El voleibol ha previsto un presupuesto para la campaña 2013-2014 que ronda los 140.000 euros.
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40