El Ayuntamiento de Soria comenzará el 7 de octubre la campaña deportiva con las diferentes actividades previstas en las dos piscinas cubiertas después de concluir todas las obras de sustitución de la cubierta de la instalación de Fuente del Rey, que se han extendido durante el mes de septiembre, y las de mantenimiento, vacíado y limpieza del Asperón y que son necesarias antes de comenzar los cursillos. De esta forma, el Consistorio intentará solapar ambas actuaciones para causar los menores inconvenientes posibles a los usuarios, aunque será necesario mantener ambas cerradas los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, para, después del festivo de San Saturio, poder abrir a lo largo del día la de Fuente del Rey y que, hasta el inicio de la campaña, los usuarios tengan disponible esta instalación como ha ocurrido durante el verano con la piscina Ángel Tejedor (Asperón).
Esta alternancia, habitual en estas fechas para el repaso global de los recintos previo al arranque de la temporada, hará que ambas están en condiciones tras las fiestas y con el inicio del curso. Desde el Ayuntamiento se ha planificado la obra prestando especial atención a los plazos y la celeridad de los trabajos, que debían acotarse al periodo entre la clausura de la temporal estival y el inicio de la invernal, para que esta intervención se limitara al mes de septiembre. La obra de Fuente del Rey ha supuesto un cambio en la cubierta para colocar un panel sándwich que permitirán reducir la condensación y el ahorro de energía, por lo que ayudarán al consistorio a seguir en la línea de ahorro por la que han reducido el consumo eléctrico un 30% durante 2012 en esta instalación deportiva y mejorará el servicio para los usuarios.
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40