La Línea 1 AET consiste en la implantación de la Administración Electrónica Tributaria (AET), a través de implantar la herramienta de integración entre la plataforma de gestión tributaria municipal y la plataforma de Administración Electrónica Tributaria, así como implantación de la sede electrónica tributaria.
Para el desarrollo de este proyecto, se han ejecutado los siguientes contratos:
Contrato menor de servicios de actualización de servidores de aplicaciones informáticas propietaria, adjudicado a la empresa AUDIFILM CONSULTING SLU por importe de 6.000 euros:
Contrato de servicios para el desarrollo del proyecto Administración electrónica tributaria municipal. Se enmarca en el “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la unión Europea-NextGenerationEU” adjudicado a la empresa AUDIFILM CONSULTING SLU por importe de 71.000 euros:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=XgoCYTxb99%2BLAncw3qdZkA%3D%3D
Contrato menor de suministros - de equipos informáticos para el proyecto Administración electrónica tributaria, adjudicado a la empresa COPIADORAS DIGITALES DE SORIA SL por importe de 12.950 euros:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=GQQK29Xmi4qopEMYCmrbmw%3D%3D
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40