Víctor Moreno Rufo ha sido el afortunado en esta ocasión, por la compra realizada en el establecimiento Sánchez Barreiro. Su boleto ha sido el seleccionado de entre los 120.000 acumulados en esta edición en las urnas de los establecimientos participantes, que debían entregar a sus clientes una de estas participaciones por cada compra realizada. Como se establecía en las bases de la campaña, que comenzó el 5 de noviembre, una vez conocido el nombre del agraciado, se ha contactado telefónicamente con él para notificarle que había sido el ganador del sorteo.
(Se realizarán dos llamadas por cada número de teléfono indicado en el boleto premiado, con un máximo de dos números de teléfono por boleto. En caso de no ser atendida la llamada después de esperar 10 tonos, se pasará a comunicar con los cuatro suplentes por el mismo orden en que hayan sido extraídos sus boletos, esperando igualmente 10 tonos.)
El importe del premio será depositado por el Centro Comercial Abierto en una cuenta bancaria habilitada al efecto por Caja Rural de Soria, entidad que entregará a Víctor Moreno Rufo una tarjeta de crédito o débito y/o un talonario de cheques, con los que debe realizar los pagos en los establecimientos participantes.
El sorteo del “Eurocentrín 2010” establece una serie de normas básicas para gastar los 6.000 euros. El ganador debe realizar compras tanto en establecimientos de comercio como de hostelería, debiendo consumir en, al menos, cuatro establecimientos hosteleros y realizando al menos una comida y una cena por un importe mínimo de 150 euros cada una. Además, el importe máximo que el premiado podrá gastar en cada establecimiento será de 300 euros, excepto en uno de ellos, en el que podrá realizar una única compra por valor de hasta 1.200 euros.
Como curiosidad y referencia para los consumidores, el ganador del Eurocentrín 2009 consiguió agotar los 6.000 euros entregados y lo hizo en apenas tres horas, sin contar el tiempo de la comida y la cena.
Esta campaña comercial, que cumple tres ediciones con la de este año, pretende implicar a los consumidores sorianos y forasteros en la actividad de la zona comercial del centro de Soria. Para ello, el Centro Comercial Abierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soria a través de la Concejalía de Empleo, Comercio e Industria. La Concejala Teresa Valdenebro ha estado presente durante el sorteo celebrado esta mañana y ha expresado su “satisfacción por el gran número de participantes, 20.000 más que el año pasado, lo que demuestra que este tipo de campañas funcionan y dinamizan las compras en el centro de la ciudad. Por parte del Ayuntamiento, siempre estamos dispuestos a apoyar el comercio tradicional”.
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40