El pasado 10 de enero a las 23:35, la Policía Local recibió un aviso de un accidente de circulación ocurrido en la Calle Guadalajara, en el entorno de la Estación de Tren. Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes encontraron un vehículo marca SEAT León color rojo que había sufrido un aparatoso accidente, habiendo chocado contra el quitamiedos y varias señales.
El conductor del vehículo fue atendido de las contusiones que presentaba, tras lo cual fue sometido al control de alcoholemia, siendo positivo el resultado del mismo. El conductor, un joven que responde a las iniciales D.S.G., con domicilio en Soria, es conductor novel, por lo que el límite de alcoholemia era menor que para conductores con más años.
Por otro lado, durante el fin de semana se han atendido diversas caídas por el hielo, saldadas con contusiones sin importancia. Además, junto con los Bomberos Municipales, se está realizando una revisión de tejados para retirar los carámbanos de hielo que sean susceptibles de desprenderse.