El Ayuntamiento de Soria prosigue con su implicación en la vida de la ciudad y apostando por el perfil de una institución proactiva. Así, en la mañana de hoy se ha firmado un Convenio de Colaboración con la marca comercial Cañada Real que permitirá promocionar la Ciudad de Soria en los envases de los productos de la marca.
En esta primera remesa, de más de 500.000 recipientes, se incluirá la mención el programa europeo Life People C02Cero que se desarrolla en la capital y convierte Soria en un ejemplo de sostenibilidad y, sobre todo, compromiso ciudadano con el entorno. Este mensaje, que no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento, permitirá, en palabras del alcalde Carlos Martínez, “que ambas partes evidenciemos con este recurso gráfico la apuesta por nuestra tierra, con un producto de aquí y con una promoción de nuestro patrimonio, que puede ser turístico, cultural o medioambiental”. Los productos, dada la implantación y mercado de Cañada Real, llegarán a Soria, Castilla y León y puntos como Zaragoza, Madrid o Barcelona y podrá verse en cadenas comerciales, al margen de todas las implantadas en la capital, como Carrefour, Corte Inglés o Repsol.
Por su parte, el Director Gerente de Cañada Real, Jesús Ciria, ha asegurado que este convenio nace con idea de ampliarse tanto en la temporalidad como en el abanico de productos que incluirá la imagen de la Ciudad de Soria, por cuanto es beneficioso para ambas partes, y para los ciudadanos y ciudadanas de Soria, y no tiene coste alguno para la empresa y las arcas municipales.
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40