Se trata de una nueva especialidad que se desarrollará a lo largo de un año en diferentes ubicaciones de la capital. La teoría se impartirá en las instalaciones del Centro de Recepción de Visitantes y la parte práctica, en puntos de información turística destacados, como el propio Centro de Recepción de Visitantes o la Oficina Municipal de Mariano Granados.
El taller de Información Turística y de Servicios al Ciudadano formará a un total de 16 alumnos trabajadores a lo largo del año, pero como el resto de las especialidades, se dividirá en dos fases semestrales que acogerán a 8 alumnos por grupo.
Al finalizar el taller, los alumnos recibirán un Certificado de Profesionalidad que les acreditará como trabajadores cualificados para el desarrollo de esa actividad y que les facilitará el acceso al mercado de trabajo.
El presupuesto del “Taller de Empleo Duero III duplo”, con las dos especialidades de Asistente Personal para la autonomía en domicilio e Información Turística y de Servicios al Ciudadano es de 499.851,71 euros, de los cuales 390.693,60 están subvencionados por la administración regional.
© - Ayuntamiento de Soria - Todos los derechos reservados
Nota Legal | Política de Cookies | Certificación ENS | Accesibilidad | Mapa web | Quejas y Sugerencias | Acceso Correo | Soporte
Plaza Mayor, 7, 42001 Soria - Tlf: 975 23 41 00 - Fax: 975 23 41 40